Donde esta la biblioteca me llamo t-bone la araña discoteca. Discoteca, muñeca, la biblioteca esta en bigote grande, perro, manteca. Manteca, bigote, gigante, pequeño cabeza es nieve cerveza es bueno. Buenos diaz, me gusto papas fritas, el bigote de las cabras es Cameron Diaz.
Quote:
Originally Posted by frubulubu
Im learning spanish and im getting dam* good at it. So if you speak and write spanish, or are learning, this is your place.
Saludos a todos, espero que se encuentren bien. Si son de fuera del pais, favor de decirnos de que pais son. Tambien, me pueden corregir mi otorgrafia.
Tu ortografia esta impecable, y si, se nota que puedes hablar espanol a muy buen nivel. Cuanto tiempo has estado aprendiendo espanol?
Tu ortografia esta impecable, y si, se nota que puedes hablar espanol a muy buen nivel. Cuanto tiempo has estado aprendiendo espanol?
Mi padre es de desendencia Mexicana, y mi Madre es afro americana. Despues de conocer y convivir con el lado de la familia de mi padre, me empeńe aprender hablar Espańol. Tengo un aňo aproximadamente estudiando rosetta stone, y con la ayuda de mi familia, mi espanol va mejorando.
Donde esta la biblioteca me llamo t-bone la araña discoteca. Discoteca, muñeca, la biblioteca esta en bigote grande, perro, manteca. Manteca, bigote, gigante, pequeño cabeza es nieve cerveza es bueno. Buenos diaz, me gusto papas fritas, el bigote de las cabras es Cameron Diaz.
Location: Crushed Anthony Thomas hopes and broken Mark Herlizch dreams...
Quote:
So what is the correct of saying "buey" or "wey"? Or can you use both of these? No mames buey, or, no mames wey?
Buey is an animal, it's an ox. So if you say "No mames, buey!" you're saying 'What the f***, ox!" or something similar, depending on how you're using "no mames."
No mames,
Wey (or guey, same thing, sometimes written differently) is spanish for "dude" or "man," so "No mames, wey!" is like "What the f***, dude!"
No mames,
You can also use "wey" as "stupid" or "dumb," such as "Estas bien wey," meaning "You're really dumb."
Different ways to use the word.
Wey isn't really a word, just slang that stuck around and is used all over the place.
Buey is the correct word for ox, not slang.
Last edited by Mr. Goosemahn : 05-26-2010 at 12:59 AM.
For some reason I hear people use "wey" and "buey" thats why I was unsure, lol. Also, on this one...La Maria esta bien buena pero su "buey" es bien celoso. Would you use wey or buey?
Quote:
For some reason I hear people use "wey" and "buey" thats why I was unsure, lol. Also, on this one...La Maria esta bien buena pero su "buey" es bien celoso. Would you use wey or buey?
Pesimo resultado contra Inglaterra. Dominaron la mayoria del juego, pero no lograron finalizar las jugadas y les costo.
Ojala y hoy si las concreten.
Ni me digas wey, me la pase echandole madres a la tele porque Vela la cago dos veces con tiros al gol. Pero como quiera, jugaron muy bien, me impresionaron como dominaron la primera parte del juego. Si Inglaterra no tenia a la pinche girafa de Crouch, a lo mejor ganamos.
Quote:
Originally Posted by MetSox17
Ni me digas wey, me la pase echandole madres a la tele porque Vela la cago dos veces con tiros al gol. Pero como quiera, jugaron muy bien, me impresionaron como dominaron la primera parte del juego. Si Inglaterra no tenia a la pinche girafa de Crouch, a lo mejor ganamos.
Puta, si, Vela la cago y feo. La que fallo solo contra el portero fue imperdonable. Y nuevamente se evidencia el eterno problema de los mexicanos: todos son unos pinches chaparros, jaja. Salvo el Maza, pero Crouch como quiera le gano en ambas ocasiones.
Si hombre, lastima que el pinche Maza es el unico alto que tenemos, pero jugo muy bien contra Inglaterra. No ganamos pero hacemos unos sandwiches mamalones, haha.
Ya mero empieza el juego contra Holanda. Lo vas a ver?
Quote:
Originally Posted by MetSox17
Si hombre, lastima que el pinche Maza es el unico alto que tenemos, pero jugo muy bien contra Inglaterra. No ganamos pero hacemos unos sandwiches mamalones, haha.
Ya mero empieza el juego contra Holanda. Lo vas a ver?